Hola a todos, comenzamos el verano de 2008 y, como cada año, abrimos desde las 3 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Disfruta de los cafes en nuestra terraza, batidos de helado, cocktails y las copas más fresquitas. Siempre acompañados de la mejor música.

Un año más esperamos pasarlo bien todos juntos.

Ven a visitarnos.

7 Responses to "Empezamos el Verano"

  1. Anónimo Says:

    Me lo he pasado genial este fin de semana en vuestro bar.

    Recomendaré el sitio a mis amigos de Granada.

  2. Anónimo Says:

    En dos semanas estoy alli,por fin vacaciones,tengo ganas de veros,aunque mas ganas tengo de tomarme uno de vuestros cafes,que no veas lo ricos que os salen!!!

  3. Anónimo Says:

    SI TENEIS POSIBILIDAD VENIR A PUB ATLANTIS PASARAS UN BUEN RATO EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y SOBRE TODO CON LAS CAMARERAS QUE SON MUY GUAPAS Y SOBRE TODO DIVERTIDAS Y SIMPATICAS. ESTE VERANO PUB ATLANTIS ES LO QUE PEGA. SALUDOS DEL PEÑA.

  4. Anónimo Says:

    EHHHHHH En navidad, nochebuena y nochevieja estuvimos por alli y nos lo pasamos de puta madre con el peña y sus bailecillos, y con las botellas de ron miel fresquitas.
    JAVI

  5. Anónimo Says:

    saludos pa patri y monica, que ya ire mañana a tomarme un cafelillo,como siempre y lo que venga despues y los que quieran que se apunten. Bueno espero que no trabajeis mucho. er peña.

  6. Unknown Says:

    hola guapas, hace mucho tiempo que no me paso por ahi, vmaos años, ya sabeis porque, pero tengo muchas ganas de pasarme a veros, muchos besitos, esperos veros prontico!!! muuuua

  7. Anónimo Says:

    esta chuli este pub!!! lo recomiendo

Publicar un comentario

  • Sobre Nosotras

    Pub Atlantis

    Encontrarás un lugar donde tomar un café tranquilo en nuestra terraza, cerca del mar.

    Prueba nuestros cocktails. Y disfruta de las mejores noches del verano.

    HORARIO:

    Desde las 3 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

    Fotos del bar

    Realiza una visita virtual por nuestro bar. Pincha en la imagen para ver la galería completa
     
    Pub Atlantis
     
    Pub Atlantis
     
    Pub Atlantis
     
    Pub Atlantis
     
    Pub Atlantis
     

    Como Llegar

    Estamos en Salobreña, al principio del paseo marítimo, frente al Peñon, en la zona peatonal.



    Ver mapa más grande